lunes, 18 de diciembre de 2017

ARS BOTANICA en CASCINA ROMA

Sugiero para leer esta crónica escuchar esta canción de Pete Seeger
https://www.youtube.com/watch?v=mpj1IvgHD9Q

He aquí algunos amigos que nos acompañaron.

El sábado 16 de diciembre, puntualmente a las 17.00 hs. inauguramos Ars Botánica en la Cascina Roma, San Donato Milanese. Un momento antes llegaba Sergio Salvatori quien trajo focaccia y chiacchere para acompañar el mate cocido que ofrecimos como vernissage contra el frío.
Vinieron a acompañarnos más de sesenta personas entre amigos, familiares, invitados varios y autoridades. Entre ellos Francesco De Simoni, Asessore alla Cultura del Comune de San Donato Milanese, Isabella De Matteis, Responsabile del Servizio Cultura e Biblioteche, la Dottoressa Antonia Broglia  y Francesca Bellola Direttore Editoriale de OK ARTE.
El éxito de este encuentro no hubiera sido posible sin la colaboración de Iris Pontarini, Esperto Collaborativo della Cultura del Comune de San Donato Milanese, Antonella, Maria y Franzlyn.
A todos ellos y a quienes vienen apoyando Ars Botánica desde su presentación en la Fotogalería de Almirante Brown en 2014 nuestro más sincero agradecimiento.

PARA VER FOTOS DEL EVENTO ACE CLICK ACÁ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estás invitado a dejar tus opiniones, pareceres y sugerencias

Jachy Tata Javya. NUESTRO TRABAJO

Consideramos que el desarrollo social no es solo fruto de inversiones en capitales monetarios o tecnológicos. El Arte es parte ...