viernes, 29 de septiembre de 2017

Giampaolo&Foster

giampaolo&foster nace de nuestro encuentro a orillas del río Ebro en 2011.
Somos Carla Giampaolo, italiana, artísta plástica y naturalista doctorada en la universidad de Milano y Julio E. Foster, argentino y español, fotógrafo profesional de varios formatos. Nos une un fuerte vínculo afectivo y la necesidad de entender nuestro lugar en la Naturaleza.

Buscamos, investigamos, desarrollamos, de manera creativamente-científica y cientificamente-artistica,
los aspectos sociales, anímicos y espirituales de la relación entre los humanos y su entorno, sea la selva, la montaña, el mar, el desierto o el barrio.

Carla y Julio E. en el bosque de Santa Catalina. Lomas de Zamora, Argentina.

Nuestro desafío es crear un lenguaje visual que sea hilo de unión entre nuestras sensaciones y las del observador atento con el afán de incitarle a reflexionar sus propias ideas con respecto a su habitat.
El trabajo de campo que nutre esta experiencia nos lleva a la convivencia con pueblos indígenas de este continente, a los senderos de los Pirineos, Alpes y los Andes, reservas y parques naturales parques y calles de ciudades y pueblos.


Lo hacemos así para mantener la independencia de nuestras ideas, mantenernos lo más posible libres de otras ataduras comerciales.

Este blog será el medio de comunicar nuestras reflexiones, razonamientos, sensaciones y la obra visual que de ellos deriven de nuestra búsqueda del espíritu en la Naturaleza.


TAMBIEN EN FaceBook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estás invitado a dejar tus opiniones, pareceres y sugerencias

Jachy Tata Javya. NUESTRO TRABAJO

Consideramos que el desarrollo social no es solo fruto de inversiones en capitales monetarios o tecnológicos. El Arte es parte ...